jueves, 5 de diciembre de 2013

El almacén de libros

Los comentarios de Anahí Flores para El almacén de libros
http://blog.elalmacendelibros.com.ar/la-hermana-de-mi-abuelo/

LA HERMANA DE MI ABUELO


Bruno Szister - La hermana de mi abueloMe senté a releer La hermana de mi abuelo, cuento de Bruno Szister publicado  por Paisanita Editora (2013), con un tarrito de nueces al lado. Es que la primera lectura me había despertado antojo de nueces.
Paisanita Editora se caracteriza por publicar aquellas cosas que a los escritores les han quedado sueltas y perdidas. Un cuento que no entró en otro libro. Un conjunto corto de poemas que no encajó en ninguna publicación. Cosas destinadas a ser olvidadas en un cajón (o en un archivo en la laptop), pero que merecen aflorar por algún lado. Paisanita descubre las piezas olvidadas (y pequeñas) y las transforma en plaquetas de colores. Eso fue lo que pasó con este cuento, que, como otros cuentos de Bruno, tiene atmósfera de familia y de recuerdos personales.
  • La hermana de mi abuelo
  • Bruno Szister
  • Paisanita Editora
  • Año 2013